Búsqueda personalizada
ARTE Y ESPIRITU: 1/4/09 - 1/5/09

ARTE Y ESPIRITU Headline Animator

miércoles, 29 de abril de 2009

LIBRO "COMO MEDITAR" de Lawrence LeShan. Descarga gratis

Link Descarga: http://www.gab.com.ve/html/(SP)%20LeShan,%20Lawrence%20-%20Como%20Meditar%20(PDF).pdf

Meditamos con el fin de encontrar, recuperar, o retornar a una sabiduría y una felicidad que inconscientemente sabemos que poseemos, aun cuando los conflictos y desafíos de la existencia las hayan empujado hacia un rincón oscuro de nuestra cabeza. En la medida en que pasamos a concedernos un poco de tiempo de concentración diaria, descubrimos un nivel superior de conciencia, que nos coloca en armonía con el universo, con la familia y con nuestras actividades - incrementando nuestra capacidad de amar, entusiasmarnos o actuar de manera mucho más efectiva.

lunes, 27 de abril de 2009

Guia Practica y Tecnicas de Meditacion. Yoga. DVD Descarga gratis


Meditación es un término que incluye una gran variedad de prácticas que a menudo son diferentes tanto en el método formal como en el marco teórico que las sustenta. Pero sin lugar a dudas, todas las técnicas de meditación coinciden con el fin que persiguen: buscan un cambio de estado de conciencia, esto es, alcanzar la "iluminación" o la "liberación".
Dominar la práctica de la meditación no es posible sin una perseverante práctica. En las etapas iníciales, suele ser frecuente hallar serenidad en la concentración. Pero una vez que la práctica se hace periódica un nuevo estado de conciencia se hace presente: el practicante intuye la presencia divina y descubre su profunda unión con el Absoluto.

domingo, 26 de abril de 2009

miércoles, 22 de abril de 2009

22 Abril - Día Mundial de la Tierra

Hoy 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra como un llamado a la reflexión para cuidar nuestra casa; nuestro hogar para toda la existencia…
El Día de la Tierra es el momento perfecto para unirse y crear nuevas ideas que aceleren el progreso favorable de nuestro ambiente. Este día, y todos los demás del año, resultan ideales para actuar y proteger a nuestro planeta.
Hoy, Discovery Channel tiene programado un especial dedicado al DÍA DE LA TIERRA, que narra la urgencia de actuar para salvar al mundo en el que vivimos. No te lo pierdas: 8:00 pm — Mundo en Sombras 9:00 pm — La Tierra en 100 Años



martes, 21 de abril de 2009

SILENCIO Y QUIETUD / Eckhart Tolle. Meditacion

Bellisima Meditacion en silencio con fotografias hermosas. Recrea el alma y calma la mente.
Link para visitar la presentacion:

domingo, 19 de abril de 2009

VIAJE EXTRAORDINARIO Videdo Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=xHvRkAj8p-k

Paseo por nuestro cosmos interior, ese que existe en la propia Tierra. Viajando a gran velocidad iremos desde lo mas pequeño a lo infinito para volver al inicio. Si es verdad que no estamos solos los "otros" están aquí en nuestro propio mundo. El Universo y sus leyes se multiplican o dividen hasta límites insospechados para mostrarnos las maravillas de nuestro propio planeta.

viernes, 17 de abril de 2009

MEDITACION PROFUNDA ESPACIO CONCIENCIA. descarga gratis mp3

Espectacular meditacion siguiendo las ensenanzas de Eckhart Tolle. La duracion total son 29 minutos. La ultima parte son consejos para la vida diaria. Pueden bajarlas a su pc y unir las 4 partes. Se las recomiendo. Fue diseñada, realizada y vocalizada por mi.
Link para descargar la meditacoin completa en mp3 gratis:

martes, 14 de abril de 2009

mp3 MEDITACION PARA CONECTARSE CON EL SER SUPERIOR

Link de la meditacion en MP3, vocalizada y con lindo fondo musical:
http://www.megaupload.com/?d=B77NJ2V2

¿QUÉ ES EL YO SUPERIOR?

El Ser Superior es un aspecto del ser que supervisa todas las múltiples experiencias que ustedes están teniendo en varios espacios de tiempo-espacio. Desde el punto de vista del yo superior ustedes están teniendo una experiencia que es sólo un fragmento de toda su experiencia. Ustedes están experimentando una de estas hasta que comienzan a ganar perspectivas más altas y entonces pueden comenzar a alcanzar la energía del yo superior y ser guiados por su sabiduría y luz.

Ustedes son esta gran Fuente de energía teniendo esta experiencia espiritual siendo humanos. El enfoque de esta información es para que ustedes se den cuenta de esto por ustedes mismos. El enfoque de esta meditaciòn es encontrar aquello que ustedes verdaderamente son y alinearse con esto para crear desde el punto de la pura Fuente de energía y manifestar una vida que esté en alineación con quienes ustedes verdaderamente son. Nosotros les diremos otra vez: el enfoque de esta meditaciòn es concientizar que ustedes realmente son energía de la Fuente y alinearse con esto y crear desde este punto a través de la intención pura.
Nosotros comenzamos a conectar el yo superior y permitirle que se conecte a nosotros. Las energías de Dios les ayudarán a ustedes y a su yo superior a alinearse. Una vez que los alineamientos comiencen, ustedes lo sentirán ocurriendo; esto se sentirá como energía y expansión. Pidan rendirse a las energías que se hallan a mano y permítanles ayudarles en su búsqueda. Recuerden, esta es una experiencia de libre albedrío, así que ejerciten su libre albedrío y pidan asistencia en esto. Pongan su intención para que puedan dar un paso a un lado y permitir que lo que es una gran parte de ustedes, en este caso su yo superior, venga dentro y comience a conectarse a esa parte de ustedes que es su estado físico del día a día. Por Jascha

jueves, 9 de abril de 2009

Coleccion Cuerpo, Mente y Alma, Deepack Chopra (DVD-RIP)


Deepak.Chopra.-.Encuentra.tu.Equilibrio.1.de.3.final.part2.rar 103 809 024 download
Deepak.Chopra.-.Guia.El.Alma.de.la.Curacion.3.de.3.part06.rar 99 000 000
download
Deepak.Chopra.-.Encuentra.tu.Equilibrio.1.de.3.part6.rar 103 809 024
download
Deepak.Chopra.-.Guia.El.Alma.de.la.Curacion.3.de.3.part08.rar 99 000 000
download
Deepak.Chopra.-.El.Potencial.de.Cada.Uno.2.de.3.part1.rar 103 809 024
download
Deepak_Chopra_-_El_potencial_de_cada_uno_final.part3.rar 103 809 024
download
Deepak.Chopra.-.Encuentra.tu.Equilibrio.1.de.3part3.rar 103 809 024
download
Deepak.Chopra.-.El.Potencial.de.Cada.Uno.2.de.3.part2.rar 103 809 024
download
Deepak.Chopra.-.El.Potencial.de.Cada.Uno.2.de.3.part5.rar 103 809 024
download
Deepak.Chopra.-.Guia.El.Alma.de.la.Curacion.3.de.3.part10.rar 17 507 647
download
Deepak.Chopra.-.Guia.El.Alma.de.la.Curacion.3.de.3.part04.rar 99 000 000
download
Deepak.Chopra.-.Guia.El.Alma.de.la.Curacion.3.de.3.part09.rar99 000 000
download
Deepak.Chopra.-.Guia.El.Alma.de.la.Curacion.3.de.3.part02.rar 99 000 000
download
Deepak.Chopra.-.Encuentra.tu.Equilibrio.1.de.3.part4.rar 103 809 024 d
ownload
Deepak.Chopra.-.Encuentra.tu.Equilibrio.1.de.3.part1.rar103 809 024
download
Deepak.Chopra.-.El.Potencial.de.Cada.Uno.2.de.3.part4.rar 103 809 024
download
Deepak.Chopra.-.El.Potencial.de.Cada.Uno.2.de.3.part6.rar 91 529 510
download
Deepak.Chopra.-.Encuentra.tu.Equilibrio.1.de.3.part5.rar 103 809 024
download
Deepak.Chopra.-.Guia.El.Alma.de.la.Curacion.3.de.3.part05.rar 99 000 000
download
Deepak.Chopra.-.Guia.El.Alma.de.la.Curacion.3.de.3.part01.rar99 000 000
download
Deepak.Chopra.-.Encuentra.tu.Equilibrio.1.de.3.part7.rar 2 320 559
download
Deepak.Chopra.-.Guia.El.Alma.de.la.Curacion.3.de.3.part03.rar 99 000 000
download
Deepak.Chopra.-.Guia.El.Alma.de.la.Curacion.3.de.3.part07.rar 99 000 000
download

Eckhart Tolle's Findhorn Retreat: Stillness Amidst the World: DVD No. 1 (son 2 DVDS, el 2 ya esta publicado en este blog)

Eckhart Tolle's Findhorn Retreat: Stillness Amidst the World: DVD No. 1 de 2
DescriptionThe Wisdom and Magic of Eckhart Tolle at FindhornEckhart Tolle, renowned for the simple and powerful truths in his books and talks, led an extraordinary two-day retreat at Findhorn, the famous spiritual community in Scotland. The entire event was filmed and edited into an extraordinary four-hour video experience.Quietly and humorously, he gives us a profound message of hope and simple tools for transformation — the clear guidance we need to deeply realize the magic of every moment, and to deepen our awareness of the sacredness of life and of being. His words have the power to profoundly affect our lives, and reveal something new each time we listen.

Eckhart Tolle's Findhorn Retreat: Stillness Amidst the World: 1/2 DVD

Eckhart Tolle's Findhorn Retreat: Stillness Amidst the World: DVD No. 1 de 2


DescriptionThe Wisdom and Magic of Eckhart Tolle at FindhornEckhart Tolle, renowned for the simple and powerful truths in his books and talks, led an extraordinary two-day retreat at Findhorn, the famous spiritual community in Scotland. The entire event was filmed and edited into an extraordinary four-hour video experience.Quietly and humorously, he gives us a profound message of hope and simple tools for transformation — the clear guidance we need to deeply realize the magic of every moment, and to deepen our awareness of the sacredness of life and of being. His words have the power to profoundly affect our lives, and reveal something new each time we listen.



Descarga Gratis :http://www.megaupload.com/?d=LPEFI9VK

miércoles, 8 de abril de 2009

NUESTRO PROPOSITO ES EL AMOR

Cuando tenemos la intención de apreciar la presencia interior de otra persona, optamos al mismo tiempo por darnos la oportunidad de mirar a Dios directamente a los ojos, y le damos a Dios la oportunidad de devolvernos la mirada con un guiño. Nos damos la oportunidad de recordar que todos somos células interconectadas de Un solo cuerpo, que tiene una sola mente, que siente desde Un solo corazón y que danza con Un solo espíritu.

Cuando practiquemos el «invocar la presencia», sin explicarle a nadie lo que estamos haciendo, seremos testigos del milagro de la vida. Reconoceremos el despertar de la conciencia del instante presente de formas totalmente extrañas e inesperadas. Cuando menos lo esperemos, seremos testigos del poder de la presencia, que nos devuelve nuestro aprecio con gestos juguetones y cariñosos.

Y, a medida que nos permitamos tener cada vez más de estas experiencias de unidad, sabremos sin ningún género de dudas que nunca podremos estar solos, que nunca lo estuvimos y que nunca lo estaremos. También guardaremos como oro en paño la compañía de toda forma de vida.

Y cuando, a través de la experiencia personal, aceptemos de verdad que todos somos uno, entonces, en ese momento, el velo se levantará y veremos que todo tiene un propósito, un propósito que siempre ha sido y que siempre lo será.

Nuestro propósito es el amor.
Related Posts with Thumbnails