Búsqueda personalizada
ARTE Y ESPIRITU: CONOCER A DIOS por Deepak Chopra DVD: El viaje del alma hacia el misterio de los misterios

ARTE Y ESPIRITU Headline Animator

viernes, 6 de marzo de 2009

CONOCER A DIOS por Deepak Chopra DVD: El viaje del alma hacia el misterio de los misterios


DVD CONOCER A DIOS por Deepak Chopra: El viaje del alma hacia el misterio de los misterios

El Dr. Deepak Chopra es una de las personalidades más influyentes de la medicina integral. A través de un extraordinario viaje por diferentes lugares simbólicos del planeta y mediante una sabia mezcla de ciencia y filosofía nos deja entrever un camino que nos hará descubrir en última instancia que la búsqueda de Dios es en realidad un viaje hacia el auto-conocimiento.

Existe un universo infinito y caótico, y es nuestro deseo averiguar su significado. Cuando lo hacemos, de una manera u otra, encontramos a Dios.

Hace más de una década, Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos.

En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias.

La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.

Enlace para DESCARGA por E-mule: Deepak Chopra Conocer a Dios.avi

Descarga desde MEGAUPLOAD : http://www.megaupload.com/?d=VAJ1LCQA

Descargue el programa E-mule desde el siguiente LINK:

http://descargaemule.blogspot.com/2009/02/informacion-emule-p2p.html





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails