Búsqueda personalizada
ARTE Y ESPIRITU: Dios, el Universo y todo lo demás (1/5)

ARTE Y ESPIRITU Headline Animator

sábado, 10 de octubre de 2009

Dios, el Universo y todo lo demás (1/5)

VIDEO # 1:


Dios, el Universo y Todo lo Demás, es un coloquio educacional entre Stephen Hawking, Carl Sagan y Arthur C. Clarke, sobre la gran teoría unificada de las leyes que gobiernan el Universo. Este iluminador instructivo programa profundiza en temas como la Teoría del Big Bang, la expansión del Universo, los agujeros negros, la vida extraterrestre y los orígenes de la creatividad.

Tres grandes de la divulgación científica y de la ciencia, cada uno experto en una temática diferente, reunidos por primera y única vez en un mismo plató de televisión. Divulgación científica, cultura, pensamiento crítico en un mismo programa.

VIDEO 2:
http://www.youtube.com/watch?v=61-3jnM_Bdc
VIDEO 3:
http://www.youtube.com/watch?v=ZDbEgJW-408
VIDEO 4:
http://www.youtube.com/watch?v=g375GztCUvc
VIDEO 5:
http://www.youtube.com/watch?v=ve-tUT258n4

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante. Gracias.

Saludos.

dAni dijo...

Excelente post, he disfrutado como un enano viendo el programa entero Sagan-Hawking-Clarke. De ahi he llegado curioseando en la red por Clarke a un post del hijo de Sagan, en el que he dejado una opinión sobre que a mi de pequeño me regalaron el libro Cosmos y que mi madre sentia admiración por Sagan. Estas personas han tenido un cariño muy grande por la ciencia, en un mundo en el que un video de una tonta pija tiene 100mil visitas y una maravilla de entrevista-reunión de estos 3 genios solo 17mil; para mi es como encontrar agua en el desierto, es muy valioso.

Related Posts with Thumbnails