Búsqueda personalizada
ARTE Y ESPIRITU: Meditacion en Silencio: Universo de atomos y cuerdas

ARTE Y ESPIRITU Headline Animator

sábado, 30 de enero de 2010

Meditacion en Silencio: Universo de atomos y cuerdas


Eckhart Tolle ha comentado el poder que surge cuando un grupo de personas están juntos en presencia. Reunirse en grupo en la Quietud para ver o escuchar una grabación de alguno de estos maestros seguido de una meditación silenciosa es una práctica muy poderosa. A este tipo de reunión Eckhart la ha llamado Grupo de Silencio.

Estamos viviendo una época muy importante en la evolución de la consciencia humana. Mucha gente está sintiendo la inquietud de reunirse con otros que están en el mismo camino de la transformación de la consciencia. Quieren conectar con otros que han despertado de "el sueño del pensamiento"

Otra forma de reunión es el Satsang donde aparece la figura de un maestro. El propósito de un Satsang no es la transmisión de una enseñanza conceptual, sino que permite la experiencia de estar en contacto con una persona despierta a su verdadera naturaleza, de manera que ese despertar pueda surgir en todas las personas que comparten la experiencia del Satsang.
________

Al reunirte con otros en silencio, y al escuchar desde esa Quietud interior las palabras que provienen de una persona despierta a su verdadera naturaleza, se te abre la posibilidad de conectar - con toda naturalidad - con aquello que ERES al nivel más profundo y esencial. A menudo puede resultar sorprendente la sencillez y naturalidad con que esto se produce dentro de un grupo de estas características.Tolle, nos dá un mensaje muy importante y és que en éste mundo de globalización, la mente colectiva ha llegado a través de los siglos a dispersarse de tal forma que es necesario un cambio de consciencia urgente porque la civilización está en peligro de extinguirse.
" El despertar espiritual no es ya una opción sino una necesidad, si queremos que la humanidad y el planeta sobrevivan".
Un nuevo mundo,ahora.E.Tolle
Video en mp4. Link de descarga:
LINK YOU TUBE:


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails