Búsqueda personalizada
ARTE Y ESPIRITU: Meditacion para EQUILIBRAR CHAKRAS por Deepak Chopra. Descarga del audio gratis en mp3

ARTE Y ESPIRITU Headline Animator

lunes, 18 de enero de 2010

Meditacion para EQUILIBRAR CHAKRAS por Deepak Chopra. Descarga del audio gratis en mp3

Una MEDITACION con la descripcion de los colores de los 7 principales chakras y el mantra de cada uno en particular, para equilibrar los chakras.

LINK PARA DESCARGA DEL AUDIO EN MP3:

¿Qué es un chakra?

Chakra significa “rueda” en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los Centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.

La palabra Chakra significa en Sankrist. “La Rueda” y evoca una concentración particular de energía dentro del cuerpo. Las funciones de estos centros sutiles; presentes en el cuerpo etérico; así como en el astral, serían la acumulación y la distribución de la energía del Universo, así como la función de mediación entre el plano inmaterial y el cuerpo físico.
Los rayos de energía penetrarían perpendicularmente; haciéndolos ver como discos inmateriales, flores de lotus, de diversos colores y números variables de pétalos de loto.
El aspecto de los chakras dependerá de la evolución del individuo; será lento y poco luminoso en las personas vulgares; y muy brillante, en linea ascendente, en aquellos que están habituados a las prácticas espirituales.
En el primer centro vital se maneja: La sexualidad. En el segundo centro vital se maneja: Las emociones . En el tercer centro vital se maneja: El temperamento y las pasiones. En el cuarto centro vital se maneja: Los temores. En el quinto centro vital se maneja: Las ambiciones. En el sexto centro vital se maneja: El intelecto. En el séptimo centro vital se maneja: La espiritualidad .

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails