Búsqueda personalizada
ARTE Y ESPIRITU: 1/1/10 - 1/2/10

ARTE Y ESPIRITU Headline Animator

sábado, 30 de enero de 2010

Meditacion en Silencio: Universo de atomos y cuerdas


Eckhart Tolle ha comentado el poder que surge cuando un grupo de personas están juntos en presencia. Reunirse en grupo en la Quietud para ver o escuchar una grabación de alguno de estos maestros seguido de una meditación silenciosa es una práctica muy poderosa. A este tipo de reunión Eckhart la ha llamado Grupo de Silencio.

Estamos viviendo una época muy importante en la evolución de la consciencia humana. Mucha gente está sintiendo la inquietud de reunirse con otros que están en el mismo camino de la transformación de la consciencia. Quieren conectar con otros que han despertado de "el sueño del pensamiento"

Otra forma de reunión es el Satsang donde aparece la figura de un maestro. El propósito de un Satsang no es la transmisión de una enseñanza conceptual, sino que permite la experiencia de estar en contacto con una persona despierta a su verdadera naturaleza, de manera que ese despertar pueda surgir en todas las personas que comparten la experiencia del Satsang.
________

Al reunirte con otros en silencio, y al escuchar desde esa Quietud interior las palabras que provienen de una persona despierta a su verdadera naturaleza, se te abre la posibilidad de conectar - con toda naturalidad - con aquello que ERES al nivel más profundo y esencial. A menudo puede resultar sorprendente la sencillez y naturalidad con que esto se produce dentro de un grupo de estas características.Tolle, nos dá un mensaje muy importante y és que en éste mundo de globalización, la mente colectiva ha llegado a través de los siglos a dispersarse de tal forma que es necesario un cambio de consciencia urgente porque la civilización está en peligro de extinguirse.
" El despertar espiritual no es ya una opción sino una necesidad, si queremos que la humanidad y el planeta sobrevivan".
Un nuevo mundo,ahora.E.Tolle
Video en mp4. Link de descarga:
LINK YOU TUBE:


lunes, 18 de enero de 2010

Meditacion para EQUILIBRAR CHAKRAS por Deepak Chopra. Descarga del audio gratis en mp3

Una MEDITACION con la descripcion de los colores de los 7 principales chakras y el mantra de cada uno en particular, para equilibrar los chakras.

LINK PARA DESCARGA DEL AUDIO EN MP3:

¿Qué es un chakra?

Chakra significa “rueda” en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los Centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.

La palabra Chakra significa en Sankrist. “La Rueda” y evoca una concentración particular de energía dentro del cuerpo. Las funciones de estos centros sutiles; presentes en el cuerpo etérico; así como en el astral, serían la acumulación y la distribución de la energía del Universo, así como la función de mediación entre el plano inmaterial y el cuerpo físico.
Los rayos de energía penetrarían perpendicularmente; haciéndolos ver como discos inmateriales, flores de lotus, de diversos colores y números variables de pétalos de loto.
El aspecto de los chakras dependerá de la evolución del individuo; será lento y poco luminoso en las personas vulgares; y muy brillante, en linea ascendente, en aquellos que están habituados a las prácticas espirituales.
En el primer centro vital se maneja: La sexualidad. En el segundo centro vital se maneja: Las emociones . En el tercer centro vital se maneja: El temperamento y las pasiones. En el cuarto centro vital se maneja: Los temores. En el quinto centro vital se maneja: Las ambiciones. En el sexto centro vital se maneja: El intelecto. En el séptimo centro vital se maneja: La espiritualidad .

domingo, 17 de enero de 2010

LA MATRIZ DE LA VIDA. Video ONLINE. 1/4



La Matriz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado y los campos morfogenéticos Alrededor del cuerpo Siendo invisibles A NUESTROS sentidos, controlan y regulan todo el organismo, Siendo el campo de la conciencia.

Muchos científicos Comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. Los Biólogos Dr. Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Rupert Sheldrake Phd. entre otros, nos hablan de que la física cuántica y la genética no se explican cómo funciona un ser biopsíquico Como el ser humano.

El ADN y los genes son potencialidades que se Pueden modificar las creencias y con la adaptación al entorno. El campo unificado Alrededor del cuerpo los Biofotones hijo y lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.

El corazón emite sonido y ondas electromagnéticas para imprimir la información en el campo del cuerpo y trasmitirla por todo el cuerpo. La Coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y la armonía para Ampliar el sistema de sanación natural. Esto repre una revolución en el campo de la medicina, donde se Proponen estudiar más cómo sanamos Que cómo enfermamos, para Ayudar a la auto-Regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.

Link del video 2/4:

http://www.youtube.com/watch?v=Bkuxkhlc9eU

Video 3/4:

http://www.youtube.com/watch?v=x5Gc831vycM

Video 4/4:

http://www.youtube.com/watch?v=ha5_eFH0ycQ

Resumen:

sábado, 16 de enero de 2010

Galaxias Hubble

http://www.youtube.com/watch?v=TCtU9HcCSA8




Uno de los grandes misterios de la astronomía es cómo las galaxias crecen y evolucionan con el tiempo. Las colisiones entre galaxias se piensa que son los principales acontecimientos que dan forma a su desarrollo. Una espectacular colección de 59 nuevas imágenes de galaxias en colisión ha sido lanzado para conmemorar el 18 aniversario de la NASA / ESA Hubble Space Telescope. Ellos nos dan una visión única de cómo las galaxias colisionan para formar galaxias más grandes.Crédito:ESA / Hubble (M. Kornmesser & L. L. Christensen)Narración:Dr. J

viernes, 15 de enero de 2010

La última frontera del Hubble | especial

Un grupo de astronautas se prepara para visitar y reparar por última vez el telescopio espacial Hubble. Viaje con nosotros hasta la última frontera del universo para explorar los grandes descubrimientos de este extraordinario telescopio. Vea cómo...

Related Posts with Thumbnails