Búsqueda personalizada
ARTE Y ESPIRITU: mp3 MEDITACION PARA CONECTARSE CON EL SER SUPERIOR

ARTE Y ESPIRITU Headline Animator

martes, 14 de abril de 2009

mp3 MEDITACION PARA CONECTARSE CON EL SER SUPERIOR

Link de la meditacion en MP3, vocalizada y con lindo fondo musical:
http://www.megaupload.com/?d=B77NJ2V2

¿QUÉ ES EL YO SUPERIOR?

El Ser Superior es un aspecto del ser que supervisa todas las múltiples experiencias que ustedes están teniendo en varios espacios de tiempo-espacio. Desde el punto de vista del yo superior ustedes están teniendo una experiencia que es sólo un fragmento de toda su experiencia. Ustedes están experimentando una de estas hasta que comienzan a ganar perspectivas más altas y entonces pueden comenzar a alcanzar la energía del yo superior y ser guiados por su sabiduría y luz.

Ustedes son esta gran Fuente de energía teniendo esta experiencia espiritual siendo humanos. El enfoque de esta información es para que ustedes se den cuenta de esto por ustedes mismos. El enfoque de esta meditaciòn es encontrar aquello que ustedes verdaderamente son y alinearse con esto para crear desde el punto de la pura Fuente de energía y manifestar una vida que esté en alineación con quienes ustedes verdaderamente son. Nosotros les diremos otra vez: el enfoque de esta meditaciòn es concientizar que ustedes realmente son energía de la Fuente y alinearse con esto y crear desde este punto a través de la intención pura.
Nosotros comenzamos a conectar el yo superior y permitirle que se conecte a nosotros. Las energías de Dios les ayudarán a ustedes y a su yo superior a alinearse. Una vez que los alineamientos comiencen, ustedes lo sentirán ocurriendo; esto se sentirá como energía y expansión. Pidan rendirse a las energías que se hallan a mano y permítanles ayudarles en su búsqueda. Recuerden, esta es una experiencia de libre albedrío, así que ejerciten su libre albedrío y pidan asistencia en esto. Pongan su intención para que puedan dar un paso a un lado y permitir que lo que es una gran parte de ustedes, en este caso su yo superior, venga dentro y comience a conectarse a esa parte de ustedes que es su estado físico del día a día. Por Jascha

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails