Búsqueda personalizada
ARTE Y ESPIRITU: NUESTRO PROPOSITO ES EL AMOR

ARTE Y ESPIRITU Headline Animator

miércoles, 8 de abril de 2009

NUESTRO PROPOSITO ES EL AMOR

Cuando tenemos la intención de apreciar la presencia interior de otra persona, optamos al mismo tiempo por darnos la oportunidad de mirar a Dios directamente a los ojos, y le damos a Dios la oportunidad de devolvernos la mirada con un guiño. Nos damos la oportunidad de recordar que todos somos células interconectadas de Un solo cuerpo, que tiene una sola mente, que siente desde Un solo corazón y que danza con Un solo espíritu.

Cuando practiquemos el «invocar la presencia», sin explicarle a nadie lo que estamos haciendo, seremos testigos del milagro de la vida. Reconoceremos el despertar de la conciencia del instante presente de formas totalmente extrañas e inesperadas. Cuando menos lo esperemos, seremos testigos del poder de la presencia, que nos devuelve nuestro aprecio con gestos juguetones y cariñosos.

Y, a medida que nos permitamos tener cada vez más de estas experiencias de unidad, sabremos sin ningún género de dudas que nunca podremos estar solos, que nunca lo estuvimos y que nunca lo estaremos. También guardaremos como oro en paño la compañía de toda forma de vida.

Y cuando, a través de la experiencia personal, aceptemos de verdad que todos somos uno, entonces, en ese momento, el velo se levantará y veremos que todo tiene un propósito, un propósito que siempre ha sido y que siempre lo será.

Nuestro propósito es el amor.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails