Búsqueda personalizada
ARTE Y ESPIRITU: El Cambio (The Shift) / De la Ambición al Significado (Ambition to Meaning) / Wayne Dyer

ARTE Y ESPIRITU Headline Animator

miércoles, 7 de abril de 2010

El Cambio (The Shift) / De la Ambición al Significado (Ambition to Meaning) / Wayne Dyer



El Cambio (The Shift) es
una película de Wayne Dyer que explora el viaje espiritual de la ambición al significado, mostrando el poderoso cambio de construir en base al ego, lo que nos han enseñado desde edad temprana nuestros padres, de acuerdo a una sociedad que promueve el logro y la acumulación, en contraste con una vida basada en el significado, centrada en el servicio y en el dar.

Toda vida tiene un punto de inflexión, un cambio, una toma de decisión acerca de lo que realmente importa.

Al principio de nuestras vidas seguimos un camino trazado por el ego, un camino de ambición, competencia y esfuerzo. Al amanecer de nuestra edad madura con demasiada frecuencia nos encontramos atrapados en un lugar solitario y desolado que nunca tuvimos intención de visitar.

Nuestros sentimientos de tristeza y frustración nos dicen que tomamos un rumbo equivocado. El anhelo que sentimos a esta edad es una llamada a la renovación. El Cambio nos muestra el camino a casa, el camino para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito, y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.

Originalmente la película fue titulada De la Ambición al Significado (Ambition to Meaning). Este vídeo es la versión subtitulada. Si el texto es de difícil lectura pulsa el símbolo para agrandar a tamaño completo (parte inferior derecha, cuadrado con 4 flechas). Pulsar la tecla escape (ESC) del teclado para volver a tamaño normal.

LINK de la película para bajarla al computador en formato para DVD :


LINK de la película para verla desde YOU TUBE ( son en total 13 VIDEOS) :

Link del primero:

http://www.youtube.com/watch?v=Xg43n09chxU





No te pierdas la entrevista al Dr. Wayne Dyer por el director de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=bRB15e8DDdI

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails