Búsqueda personalizada
ARTE Y ESPIRITU: The Shadow Effect / El Efecto de la Sombra / Debbie Ford: Video en DVD

ARTE Y ESPIRITU Headline Animator

martes, 13 de abril de 2010

The Shadow Effect / El Efecto de la Sombra / Debbie Ford: Video en DVD


«Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad».

««Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino».

««No hay luz sin sombra, ni totalidad psiquica exenta de imperfecciones, para que sea redonda, la vida no exige que seamos perfectos si no completos, y para ello se necesita la espina en la carne, el sufrimiento de defectos sin los cuales no hay progreso ni ascenso. Carl G. Jung»

Por fin y gracias a Mariluz una amiga de la blogesfera y visitante del blog, y que muy amablemente tomo de su tiempo y coloco todo su profesionalismo para traducirnos este documental por fin tenemos el efecto de la sombra aca, asi que amigos si hay que agradecer a alguien es a Mariluz, ya que su trabajo nos deja acercarnos un poquito mas, a nosotros mismos. Gracias .

El Efecto de la Sombra es una pelicula para aquellos que queremos convertirnos en ese ser humano que tanto buscamos. Esta película nos muestra de una manera sencilla y cotidiana los efectos de la sombra cuando NO la llegamos a integrar en nuestra vida. Después de verla quedas con una esperanza renovada y una compasión hacia ti mismo/a como nunca antes, y lo más fascinante de todo es que descubres que entre más oscura tu sombra, más luminosa será tu LUZ. . .

.atrévete a dar ese paso para ser libre de tus pensamientos y creencias limtantes, encuentra ese amor que nadie más te puede brindar. . . .el amor a ti mismo/a.

Enlace para descargar la pelicula para DVD:



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails