Búsqueda personalizada
ARTE Y ESPIRITU: Eckhart Tolle: Music to quiet mind. Música para el alma / Descarga cd

ARTE Y ESPIRITU Headline Animator

viernes, 16 de abril de 2010

Eckhart Tolle: Music to quiet mind. Música para el alma / Descarga cd


"Música que crea un puente para que las personas se salgan del pensamiento y entren en la presencia", enseña el autor Eckhart Tolle. En "Musica para aquietar la mente" de Eckhart Tolle, este renombrado profesor espiritual ofrece una colección seleccionada a mano de sus piezas favoritas para transportarte al espacio y a la belleza de Ahora.

Secuenciadas en ese orden a propósito para anclarte a tierra y producir un efecto tranquilizador, esta compilación inspiradora incluye la suave voz de Deva Premal, la superestrella internacional de canto sacro; selecciones ambientales del músico Steve Roach y del compositor de Nueva Zelanda Kip Mazuy; un arreglo moderno "Gnossienne 3" de Satie; los sonidos puros y sanadores del flautista Tibetano Nawang Khechog, y más.

La escucha relajante es una de las formas más efectivas de darse cuenta de lo que Eckhart Tolle llama la "alegría del Ser". Con "Música para Aquietar la Mente" de Eckhart Tolle, tienes un hilo dorado hacia el vasto espacio y hacia el poder de la presencia.

Simplemente Genial!

1 comentario:

VladiG dijo...

Muchas gracias por compartir! Me gustan los libros y videos de E.Tolle. Ahora tengo curiosidad como sera la musica inspiradora.
Vladimir

Related Posts with Thumbnails